Un rincón por compartir nace con la promesa de poner un pedacito de nosotros mismos al alcance de todos. Con la seguridad que otorgan las pequeñas cosas que nos permiten soñar, ilusionarnos y expresar nuestras aficiones.Si quieres participar en cualquier aspecto, sólo tienes que mandar un mail a glarcar@gmail.com y serás bienvenid@.Gracias por seguirnos y de nuevo, bienvenid@

lunes, 26 de octubre de 2015

My girl

En la vida, habitualmente buscamos aquello que nos da fuerza y nos hace sentir seguro y amado. A veces, conseguimos que todas esas sensaciones nos lleguen de la mano de alguien concreto, alguien que se torna tan especial que se hace insustituible en el resto de nuestros días.

Lamentablemente, no siempre conseguimos que la maravilla de poder contar a nuestro lado con  esa persona, sea algo que se prolongue en el tiempo, no obstante, sólo puede decir que ha amado aquel que sintió que fue rozado por la maravilla de sentir que había encontrado a ese ser especial.

Lo más bonito que he aprendido con el paso de los años, es que quizá una vida dé para algunos seres especiales.


Dedicado a todas las mujeres de mi vida,
las que fueron y las que espero que sean.




















Por siempre...



domingo, 18 de octubre de 2015

Gracias




Llevaba mucho tiempo tratando de encontrar palabras que me permitieran expresar lo que llevaba dentro y, sin duda, necesitaba decir.

Parecía como si fuese una tarea imposible, de difícil resolución. Los episodios se agolpaban en mi mente y el guión de cualquier posible relato, se eclipsaba una y otra vez, dando como resultado una caótica sucesión de vivencias inconexas e incoherentes.

Trataba de expresar que el tiempo me había puesto en el camino de la reconciliación y la comprensión que durante años me había faltado. Trataba de expresar como las antiguas ofensas, reales o imaginarias, habían dejado de tener significado. Trataba de expresar como me maravillaba que alguien que se encontraba, lamentablemente, en su declive, podía seguir demostrando cada día una actitud protectora y amorosa, cuando era muy difícil hacerlo. Alguien que pese a sus esfuerzos, había obtenido unos resultados emocionales -desde mi punto de vista- de algunos de los suyos, bastante escuetos, por decir algo.

Me di cuenta que era más sencillo que todo eso, me di cuenta que lo único real era lo que vivía a su lado cada mañana. Esa sensación de ser querido e importante para alguien a quien las fuerzas apenas le llegaban para nada, eso, ciertamente, era lo único importante y aquí, he tratado de reflejarlo. Para conseguirlo he añadido una de esas canciones que siempre me han transportado lejos, a un cielo de emociones a flor de piel. También he conseguido algunas fotos antiguas, la definición es deplorable, pero su alma las impregna de tal manera, que se me humedecen los ojos al verlas.

Gracias mamá, gracias por hacerme sentir cerca de tí. 





























domingo, 4 de octubre de 2015

Mentiras



A veces creo ser alguien afortunado. Hace unos días, una amiga (esa es la razón de mi fortuna, el tenerla como amiga), María Del Carmen Méndezpublicaba en facebook este poema, poema que leí y desde el principio me dejó absolutamente prendado.


Hable con ella y le pedí permiso para poder hacer algo con él, algo que pese a no ser lo que posiblemente mereciese, sería no obstante un pequeño tributo a la emotiva y sentida melancolía y resignación (también rabia y superación) que me transmitía por dentro.



En definitiva, algo hermoso por compartir, algo delicado a lo que he tratado de poner un granito de sensibilidad y ternura, que nunca desesperanza.


Espero que os guste.
























Mentiras


Que descuidada tristeza,
alguna vez por mi sentida.
Nada es lo mismo
después,
después de una gran mentira.
Con cada beso,
una conquista,
con cada caricia,
el tiempo se olvida.
Abrazo inútil de fingida pasión, 
que para la soledad hiciste cuna.
Muere, muere con calma la agonía
de un amor de tres al cuarto
cuyo vacío levanta hasta la alegría.
y toda la noche giró, 
giró y cruzó en torno a ti
por haberme despedido.
Ese grito que no grita,
esa boca que no calla.
Es necesario engañar,
para seguir estando vivo?
porque la ventana que el día el hueco atraviesa,
a la esperanza cierra con más fuerza sus alas.