Un rincón por compartir nace con la promesa de poner un pedacito de nosotros mismos al alcance de todos. Con la seguridad que otorgan las pequeñas cosas que nos permiten soñar, ilusionarnos y expresar nuestras aficiones.Si quieres participar en cualquier aspecto, sólo tienes que mandar un mail a glarcar@gmail.com y serás bienvenid@.Gracias por seguirnos y de nuevo, bienvenid@

martes, 23 de febrero de 2016

Mi corazón es tuyo

Desde siempre, he sentido que la capacidad de entrega de una persona, es algo que sólo se puede medir en tonos de color. Tonos que van de un blanco y negro antiguo, pasando por un sepia, que supondría un maduro pozo de emotividad basada en modelos de hace bastantes años. A veces, incluso pueden ser repletos de color, pero, en mi corazón, sólo se puede ser de alguien, pertenecer a alguien en sepia, un tono de majestuosa elegancia, un tono de desencarnada entrega.

Este mes fue San Valentín y pese a no ser un fan de esta fecha, desde hace unos años, es un momento en el que me permito soñar y en la que trato de expresar lo fácil que siempre me resultó ser tuyo.

Para todos los que sienten que se puede ser de alguien sin dejar de ser uno mismo, un toque de amor encapsulado en sepia al ritmo del swing.





Espero que sintáis como se rozan las fibras del alma al sentir que se puede ser de alguien.




1 comentario:

  1. Realmente algo ¡¡¡Maravilloso!!!sentir esas sensaciones pero a veces muy dolorosas...¡¡gracias¡¡ Carlos por sentirlas y me uno a ellas....

    ResponderEliminar