Un rincón por compartir nace con la promesa de poner un pedacito de nosotros mismos al alcance de todos. Con la seguridad que otorgan las pequeñas cosas que nos permiten soñar, ilusionarnos y expresar nuestras aficiones.Si quieres participar en cualquier aspecto, sólo tienes que mandar un mail a glarcar@gmail.com y serás bienvenid@.Gracias por seguirnos y de nuevo, bienvenid@

lunes, 3 de septiembre de 2012

James Coleman







La magia de los sueños es algo que se puede observar en las dilatadas pupilas de un niño al sentir en su interior el impacto asombrado de una de las historias creadas por James Coleman. Mundos imposibles, princesas de cuento y valores eternos al servicio del bien. En un mundo en crisis espiritual, los sueños que a todos nos han provocado sus trabajos, merecen un puesto de honor.


James Coleman

Pintor americano, nació en Hollywood, California, en 1949. En su juventud, su interés por el cine y las bellas artes marcaría el comienzo de una larga y exitosa carrera en el cine de animación. Coleman comenzó su carrera con los estudios de Walt Disney en el verano de 1969, cuando su madre, que había estado trabajando como secretaria con Disney desde los días de Hyperion. Walt Disney Productions dio la bienvenida a sus energías creativas. Su primera película, "Winnie the Pooh y Tigger también", provocó su interés no sólo en los background, sino también en el diseño del fondo y el estilo de color.
Coleman trabaja en óleo, acuarela, gouache y pastel.


american painter, was born in Hollywood, California in 1949. As a young man, his interest in filmmaking and fine art would mark the beginning of a long, successful career in animated films. Coleman began his career with Walt Disney Studios in the summer of 1969, when his mother, who had been working as a secretary with Disney since the Hyperion days. Walt Disney Productions welcomed his creative energies. His first film, "Winnie, the Pooh and Tigger, too", sparked his interest not only in painting backgrounds but also in background design and color styling.
Coleman works in oil, watercolor, gouache and pastel.




te saldrá una ventana y en el extremo de la línea del fichero, verás un triángulo, pincha en él y elige descargar



























2 comentarios:

  1. Para soñar, ilusionarse, sonreír... gracias

    ResponderEliminar
  2. La magia de Disney es inigualable sentir y soñar mundos de ilusiones para todos ¡precioso¡ y la música ¡magica¡ gracias...

    ResponderEliminar