Un rincón por compartir nace con la promesa de poner un pedacito de nosotros mismos al alcance de todos. Con la seguridad que otorgan las pequeñas cosas que nos permiten soñar, ilusionarnos y expresar nuestras aficiones.Si quieres participar en cualquier aspecto, sólo tienes que mandar un mail a glarcar@gmail.com y serás bienvenid@.Gracias por seguirnos y de nuevo, bienvenid@

sábado, 28 de marzo de 2015

Mi beso en tu piel










La suavidad del precioso contacto




















Un beso tierno, dulce..., en tu piel, por y para tí,
De esos que se derraman por los poros del alma,
que iluminan el anuncio de los sentidos,
matizando la necesidad de una lágrima de alegría,
momentos de íntima melancolía.
De esos que nos hacen soñar en diaria compañía,
como ligera emoción al despertar cada mañana,
que con devoción y humildad pongo en tus labios,
labios soñados y sin embargo, tan cercanos.
De esos que recorren infinitos lances
tratando de encontrar el destino de tu encuentro,
fundiendo cadenas que invisibles
me atan a la cordura de anhelarte.

De esos que cada día unen las caricias
en danzas lentas, cadenciosas y profundas,
donde encontrar comprensión, complicidad,
donde encontrarte al otro lado de mis labios.

De esos que como cada despertar,
me acercan a la inspiración de fundirme con tu piel,
recomponiendo sueños rotos, reparando ilusiones,
pegamento de emociones, de alegría de almas en ascenso..,


Beso delicado y transparente..., que te acune por dentro.



Ilustraciones  -  Luis de León





2 comentarios:

  1. ¡Mmmmmm!!!!! Ese.....¡¡¡¡ Pero este yo personalmente lo sabes que lo e disfrutado hace unos añitos muakkkkssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, pero es una versión corregida y puesta un poco en el esquema de lo que ahora pienso que debe ser..., ya sabes, insatisfacciones perpetuas jajaja. De hecho, creo que voy a revisar muchas de las antiguas. Ya las irás viendo. Muchas gracias y un beso Isa

      Eliminar