Un rincón por compartir nace con la promesa de poner un pedacito de nosotros mismos al alcance de todos. Con la seguridad que otorgan las pequeñas cosas que nos permiten soñar, ilusionarnos y expresar nuestras aficiones.Si quieres participar en cualquier aspecto, sólo tienes que mandar un mail a glarcar@gmail.com y serás bienvenid@.Gracias por seguirnos y de nuevo, bienvenid@

domingo, 1 de marzo de 2015

El calor de tu mirada




Un sueño alrededor de la imagen que de tí tengo en la memoria. Una evocación a todo aquello que me hace sentir especial. Un agradecimiento a la capacidad de vivir los sentimientos.














Un sueño se volvió a elevar en amor
Amor que se reflejaba en mi interior como una imagen nítida de tu rostro infantil,
amor que enaltecía una sensación de desesperada plenitud,
esa que siempre me envolvía al sentir tu mirada.
esa que me traspasaba con la limpieza de un bisturí de afilada inocencia,
esa que me devolvía a momentos vividos muchos años atrás,
cuando la luz se inflamaba en tu mirada de niña,
en tu cándida inocencia infantil.
El tiempo pasó y en tu mirada surgió lo que siempre supimos que llevábamos dentro.
Una vida complementada con contactos que fusionaban no sólo emociones,
que fusionaban también sentidos,
ilusiones  conjugadas al mismo compás que nuestros cuerpos.
Ahora y desde la distancia, aún siento la calidez de tu mirada…
y un sueño se vuelve a elevar en amor.



Ilustraciones
María Zeldis
Ucrania 1.955

Live in México.





2 comentarios:

  1. La cándida inocencia de tu mirada la que refleja amor.....
    Un maravilloso sueño ¡¡¡gracias¡¡¡ por compartir
    Un beso.

    ResponderEliminar