Un rincón por compartir nace con la promesa de poner un pedacito de nosotros mismos al alcance de todos. Con la seguridad que otorgan las pequeñas cosas que nos permiten soñar, ilusionarnos y expresar nuestras aficiones.Si quieres participar en cualquier aspecto, sólo tienes que mandar un mail a glarcar@gmail.com y serás bienvenid@.Gracias por seguirnos y de nuevo, bienvenid@

domingo, 14 de octubre de 2012

Eco y Narciso


 

La historia de Eco y Narciso, es quizás una de las historias más tristes de la mitología griega. Pero quizás por ese mismo motivo, nos muestre que pese a la volubilidad de los sentimientos, finalmente todos encontramos la justa recompensa a nuestros actos.



te saldrá una ventana y en el extremo de la línea del fichero, verás un triángulo, pincha en él y elige descargar















Narciso.
Tu olor.
Y el fondo del río.

Quiero quedarme a tu vera.
Flor del amor.
Narciso.

Por tus blancos ojos cruzan
ondas y peces dormidos.
Pájaros y mariposas
japonizan en los míos.

Tú diminuto y yo grande.
Flor del amor.
Narciso.

Las ranas, ¡qué listas son!
Pero no dejan tranquilo
el espejo en que se miran
tu delirio y mi delirio.

Narciso.
Mi dolor.
Y mi dolor mismo.



Federico García Lorca







1 comentario:

  1. ¡0h¡ Narciso flor del amor... tus ojos cruzan ondas y peces dormidos pajaros y mariposas japonizan los mios.
    Narciso,mi dolor
    Y mi dolor mismo.
    ¡Bravo¡¡bravisimo¡

    ResponderEliminar