Un rincón por compartir nace con la promesa de poner un pedacito de nosotros mismos al alcance de todos. Con la seguridad que otorgan las pequeñas cosas que nos permiten soñar, ilusionarnos y expresar nuestras aficiones.Si quieres participar en cualquier aspecto, sólo tienes que mandar un mail a glarcar@gmail.com y serás bienvenid@.Gracias por seguirnos y de nuevo, bienvenid@

domingo, 30 de junio de 2013

Renglones de amor




La maravilla de la palabra escrita, instantes fugaces que en comparten en fondos de postales a dos. Distancias imposibles superadas por letras derramadas en papeles viejos, un tanto ajados, pero portadores de amor.




















Letras se deslizan en formas de tinta enamorada
Historias desgranadas en sueños
Escritos en postales antiguas
Tu imagen constante se dibuja en trazos
Recuerdos dibujados por plumas
Que intuidas desatan signos sobre el anhelo
Miradas que se pierden en postales
Cadencias de un sepia pálido
Añoranzas difusas y concretas
Imágenes de vigilia,
Que portan fragancias insinuadas.
Perseguido por tu rostro,
a veces sólo intuido
Tu cara se difumina,
La distancia consigue la distorsión.
Cierro los ojos y sólo siento…,
Tu rostro se va aclarando,
Pálido y lejano y sin embargo
Nítido en la distancia que compartimos
Nuevas cartas de esperanza
Atesoradas en Cordeles que
aseguran y sustentan la ilusión
Sellos franqueados en mensajes
de ausente inquietud.
Distancia recortada contra el muro del olvido
Renglones de amor,

Entre tu y yo.











Entre tu y yo.    














1 comentario:

  1. Bravo¡¡ genial¡¡¡ precioso... me encanta, todavía recuerdo ese folio de florecitas y los sobres donde se ponia ¡corre¡ corre¡ cartero que es para el chico que yo quiero...¡oh¡¡ todo mi amor va dentro de este... ¡pobrecillos¡¡ lo que tuvieron que aguantarn ayyyy que ilusiones más bonitas.muchas¡gracias¡ querido por estos bellos recuerdos...

    ResponderEliminar